poster web

Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la Tierra. En este contexto, los protagonistas de cinco historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkeres que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

El 25 de octubre se estrena esta película que tuvo un éxito inaudito en el Festival Nocturna. Cinco historias entrelazadas dirigidas por Javier Fesser (Camino, Mortadelo y Filemón), Javier Botet (actor en REC, Mamá, Las brujas de Zugarramurdi), Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma), Pablo Vara y David Galán Galindo.

Protagonizadas por Javier BotetManuela Vellés (Secuestrados, Camino), Macarena Gómez (Las brujas de Zugarramurdi, Carne de neón), Andrea Duro (Física y Química, Promoción Fantasma), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Andrea Ros (REC 2), Miguel Ángel Muñoz (Tensión sexual no resuelta, No controles), Alejandro Albarracín (Tierra de lobos, Gavilanes), entre otros.