Portada Omnium 007 - Danza de dragones 1.0

A partir del 1 de abril, los seguidores de George R. R. Martin dispondrán de una nueva edición de Danza de dragones, libro quinto de Canción de hielo y fuego, en formato económico.

Desde la publicación de Juego de tronos en España en el 2002, la editorial Gigamesh lleva vendidos más de 1,5 millones de ejemplares de la saga en el país. La adaptación televisiva de la HBO sigue atrayendo lectores a un fenómeno que trasciende las fronteras del género fantástico, y se espera que la sexta temporada, que se estrenará el 24 de abril, bata récords de audiencia.

La nueva edición de Danza de dragones, que cumple con los estándares exigidos por la certificación FSC (como todos los libros que publica el sello editorial), está pensada «para todo el mundo» y se distribuirá a gran escala para intentar llegar al máximo número de puntos de venta. El precio económico de los títulos y el cómodo diseño de lectura de la colección Omnium la hacen especialmente indicada para todos los bolsillos. El precio de la edición es de 16,00 €, y el formato, de 19 x 12,5 cm.