Nacida de un reto que lanzó el cineasta Paul Naschy al autor Ángel Gómez Rivero, Luna profunda es una novela de licantropía, que explora y explica las claves del mito del hombre lobo, con un planteamiento paralelo, en dos tiempos, y con numerosos giros argumentales que conducen a un desenlace sorprendente.

luna-profunda

Publicada por Calamar Ediciones, ya se encuentra disponible en su tienda on-line y pronto llegará a librerías y grandes superficies.

*  *  *

En un viejo cine de barrio, durante un ciclo dedicado al hombre lobo, un extraño mago relata a un periodista una historia de horror enterrada en el pasado. Conocerá así las claves para entender que dichos sucesos no pertenecen a la ficción, y que la resolución del enigma se encuentra en el propio presente. Su obsesión lo llevará por sendas repletas de riesgos y de misterios insondables, donde el primero que peligra es él.

*  *  *

«Con personajes de compleja y dramática psicología, y atmósferas que quedarán grabadas en la mente del lector, Luna profunda es una novela llena de intrigas de principio a fin, cuyas tramas y subtramas, construidas con la precisión de un mecanismo de relojería, desembocan en un desenlace turbador, colofón de todos los horrores planteados»

Extracto del prólogo de Luis Alberto de Cuenca
16 x 23 cm. Rústica con solapas. 312 páginas. Ilustrada en B/N. PVP: 16,50 Euros