solo-portada

La hasta ahora editorial de libros Tyrannosaurus Books amplía su campo de acción al formato DVD. La nueva línea editorial, denominada Tyrannosaurus Entertainment, arrancará el próximo julio con el lanzamiento en colaboración con la web “Almas oscuras” de la cinta de terror canadiense Thanatomorphose (2012), de Éric Falardeau, ganadora, entre otros premios, del galardón a la mejor película en el pasado Festival Internacional de Terror de Molins de Rei 2012.

«Thanatomorphose» es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos, producido por la muerte, y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

tanathomorphose-boceto-caratula-dvd

 

La edición, que saldrá a la venta en exclusiva a través de internet con una tirada limitada a 150 unidades y un precio recomendado de 10 €, estará compuesta por los siguientes contenidos:

Acceso a menú bilingüe en castellano y catalán.

-Película en HD en su versión original con audio en inglés y subtítulos en castellano, catalán, inglés y francés (100 min.)

Making of en versión original con audio inglés y francés y subtítulos en castellano y en catalán (30 min.)

-Entrevista a Éric Falardeau en versión original con audio en inglés y subtítulos en castellano (15 min.)

-Cortometraje Coming Home de Éric Falardeau en versión original con subtítulos en inglés (10 min)

El DVD será presentado dentro del marco del Cryptshow Festival el próximo viernes día 5 de julio tras la proyección deThanatomorphose en pantalla grande en El Círcol (C/ Sant Anastasi, 2, Badalona) a las 17h. La presentación propiamente dicha tendrá lugar en el antiguo refugio que se encuentra frente a El Círcol, y contará con la presencia de los responsables de Tyrannosaurus, “Almas oscuras” y el director del film, Éric Falardeau.

Más información: www.tyrannosaurus.es